[Fotografia] White wedding

lunes, marzo 06, 2017


Cuando llega el día en que una de tus mejores amigas te mira y te dice que se casa, que quiere que seas una de sus damas de honor; no puedes evitar sentirte emocionada. Pero si ademas sonríe y te dice que quiere que seas la fotógrafo en ese día tan importante, sufres un colapso cerebral. La emoción se mezcla con la estupefacción y esta con los nervios. A pesar de negarte y decirle que es su día, que no sabes si podrás hacer ambas cosas correctamente, ella niega una y otra vez asegurando que confía en ti.

Sigue leyendo

Y es que la confianza es algo muy grande, que hace que todos los miedos y nervios desaparezcan, pero solo un poco jajajaja porque debo reconocer que estos estuvieron muy presente en el día de la boda.

A continuación pondré una pequeña muestra de las fotos que hice, todas es imposible y ademas que son el recuerdo de los novios y su familia. Solo puedo tener palabras de agradecimiento para ellos por su confianza y cariño, confiando en mí en un día tan importante. Y sobretodo a Raquel, que desde el principio de los tiempos siempre ha confiando en mi, dándome la oportunidad de demostrar mi talento desde detrás de la cámara. Aunque lo mejor esta aún por venir, atentos...

Mil gracias a los novios, se os quiere : )

Detalles en casa del novio
 
Últimos retoques

Dos generaciones

Emotivo momento entre hermanas

Preciosa la novia ya preparada

Nervios antes de salir hacia la iglesia

Las damas ven por primera vez a la novia

Prometiéndose amor eterno

Tres generaciones, madre, abuela y nieta

Recién casados

¡Viva los novios!

La novia

Un padre orgulloso y emocionado

Los novios

Los novios en el mirador

Los recién casados llegan al banquete

El novio celebrando con amigos

La novia con sus damas de honor

Las damas de honor intentando raptar al novio

Just Married




























You Might Also Like

0 comentarios

Like me on Facebook

Flickr Images