[Fotografía] Winter beach

domingo, febrero 19, 2017


Siempre había deseado ver la playa en invierno, en mi ciudad no hay y no se había presentado la oportunidad de poder hacerlo.
Cuando supe hace unas semanas que por fin se vería cumplido mi deseo, imagine estas fotos en blanco y negro, tal vez por mi estado anímico, por lo que representa el invierno... no sé...
Finalmente cuando hice las fotos y las pase a revelar todo cambio, las fotos tenían un color azul tan bonito que me fue imposible arrebatar el color.

Leer mas
Estábamos atravesando una de esas rachas de frio extremo, pero por suerte en el sur el ambiente se sentía mas suave. Llegamos a la playa, pisamos la arena y a pesar del frio necesitaba sentir la arena en mis pies, así que me quite las deportivas y note la arena fría y húmeda, se sentía tan bien.

Estas fueron las primeras fotos que hacia en mucho tiempo, después del parón. Son fotos mas personales y menos técnicas, simplemente agarre la cámara y me deje llevar. Pero lo mejor fue que me gustó el resultado, camine, me moje los pies a pesar de ser Enero y estar a 9º, escuche el mar y fui disparando.

Creo que estas fotos son una conversación silenciosa, no sé como explicarlo, pero para mi tienen sentido y sentimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




























You Might Also Like

0 comentarios

Like me on Facebook

Flickr Images