[Fotografía] Maria Paula Vargas - Integrante de la Selección Española de Gimnasia Artística

sábado, septiembre 14, 2013



El verano toca a su fin, ha sido bastante intenso, aunque lleno de grandes momentos.
Y es ahora cuando toca ponerse las pilas que hemos recargado y empezar a mover proyectos. Y que mejor que dándole vida de nuevo al blog, con una sesión que realice a principios de verano.


Cuando me la propusieron no lo dude, siempre he sido una entusiasta de la gimnasia deportiva y artística, recuerdo desde pequeña ver las competiciones, ver como saltaban y giraban el aire era algo que me fascinaba.
La protagonista de mis fotos es María Paula Vargas integrante de la Selección Española de Gimnasia Artística y subcampeona de los JJMM Mersin 2013.
Fue un lujo trabajar en las fotos con ella, siempre dispuesta a saltar o posar como si de una competición se tratará. Aunque también tuvimos tiempo de divertirnos fotografiando saltos o bromeando en la piscina de espuma.
Realizamos las fotografías en el mismo gimnasio donde ensayan cada día, lo que en parte ayudó a las fotos ya que al estar acostumbrada al entorno, hace que ambas estemos cómodas. Sobretodo porque la mayoría de la superficie del gimnasio es colchoneta, lo que me obligo a realizar todas las fotos descalza... creo que jamas he estado mas cómoda haciendo fotos jajajaja!
Aprovechando los grandes ventanales del gimnasio, aproveche la luz. Solo en un par de ocasiones tire de la caja de luz. Eso y mi 50 mm fueron suficientes, para que cada foto saliera perfecta con la ayuda de la modelo.
Utilizamos diferentes Mallots de Adidas entre ellos, dos de los diseños oficiales que vestirá el equipo de la Selección Española.

Solo tengo palabras bonitas acerca de María Paula y acerca de esta sesión. Gracias desde aquí a su madre y a ella por hacerla posible.  Así que esperó que la disfrutéis tanto, como nosotras haciéndola.
Y por si fuera poco, la web de Adidas Gymnastics USA entrevistó María Paula y usaron mis fotos para la entrevista! Aquí podéis leerla: http://news.theelegantsports.com/2013/08/adidas-gym-en-espana.html

Y como siempre podéis ver el resto de fotos en mi Web Personal






You Might Also Like

0 comentarios

Like me on Facebook

Flickr Images