[Travel] I'm a passenger... Venezia

lunes, febrero 25, 2013


Es un dia frio, me siento en mi escritorio y lleno el silencio de mi cuarto con una preciosa balada del "Mercader de Venecia". Decido escribir acerca de un lugar, me siento casi como una melancolica enamorada, escribiendo en su diario de hojas desgastadas sobre el hombre que ama. Pero... ¿Cómo puedes amar una ciudad?

Repaso los recuerdos de ese verano, en el que por fin me encontré con ella, con la Serenissima.

Tan bella, atrapada en la decadencia de una época pasada. Donde los sonidos visuales de la madera se quejan dentro de los muelles. Y la arquitectura de sus palacios esconde secretos, en sus salones bañados por el reflejo de la luz sobre las aguas del canal. Son los vestidos que han detenido el tiempo y las mascaras, que te observan tras los cristales. Es la lucha de las góndolas contra el mar, que prisioneras en los maderos se mecen al son de las aguas.

La decadencia de la ciudad sobre el mar... que silenciosa espera ser devorada.

 





















Mas imágenes en mi web: http://lydiatausi.wix.com/photography


©Lydia Tausi. Todas las imágenes de este blog están protegidas y no pueden utilizarse sin mi permiso escrito. Cualquier uso no autorizado será denunciado a las autoridades competentes.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Quien no va a enamorarse de esta ciudad?
    Lindisimas tus fotos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juanjo! Ais si supieras la de comentarios negativos que he tenido que aguantar sobre mi Venecia!!

      Un beso! :)

      Eliminar
  2. que fotos tan bonitaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! <3

    ResponderEliminar

Like me on Facebook

Flickr Images